« ALBAHACA, MENTA Y CILANTRO | Inicio | CROSSROAD 2006 »

Comentarios

Vienmay

Oye que gran descubrimiento!! Como no te había encontrado antes???
Un besos grande!

Manuel Robles

Encontré tu blog a través de blogsthatcook de Melissa. Me parece muy bueno. Me llamó la atención esta receta, soy mexicano que afortunadamente vive en su país, pero he estado viviendo por largas temporadas en otros países, y esta es una receta de la lista básica.

Gracias. Manuel.

menos mal que logre encontrar esta fabulosa y ssimple receta .gracias por tu generosidad.silvia de maldonado .uruguay

ISABEL

QUÈ BUENA RECETA. SOY COLOMBIANA Y ME FASCINAN LOS AMASIJOS. SE PUEDEN LLENAR DE QUESO Y BOCADILLO (DULCE DE GUAYABA, CON CARNE MOLINA O POLLO DESMENUZADO, CON QUESO, POLLO Y JAMÒN O MORTADEL. SE LE PUEDE PONER MAYONESA, SALSA DE TOMATE, SALSA ROSADA,MOSTAZA O LA SALSA QUE QUIERAS CUANDO LLEVAN CARNES O RELLENOS QUE LLEVEN SAL. AQUÍ LAS LLAMAMOS CREPES O CREPÈS.

maria cristina garcia

al fin como son las tortillas mejicanas, con harina de maiz blanco o amarillo con harina de trigo o sin con las dos harinas o una sola con mantequilla o sin . solo tengo claro el agua. encontre muchas recetas todas diferentes . chevere saber cual es la de la tortilla que se puede enrollar.vivo en Bogota y mi hijo que va seguido a mejico dice que aqui no hay de esas tortillas en ninguna parte solo imitaciones. que son una delicia para acompañar todo lo que uno quiera. por favor una receta verdadera gracias. cristina garcia

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto
Blog powered by Typepad

Suscripción

Otros blogs

  • www.vegetariana.blogspot.com
  • www.bitacoras.com
  • www.Blogwise.com