« Taller de Cocina Vegetariana en diciembre | Inicio | VAMOS AL OCLE...EN GIJON »

Comentarios

José Luis Gutiérrez

Me encantó la casualidad de toparme con vuestro blog.
Soy un chileno viajero-gastronómico. Estuve viviendo 3 años en Isla de Pascua y recorriendo Polinesia hasta Nueva Zelandia buscando y viendo la antropología culinaria de por allá, luego de otros periplos, llegué tambien a vuestras tierras, viví un año en Alicante, me encantaron los arroces.
Ahora vengo llegando de una estadía en el caribe (Rep. Dominicana), estoy en Santiago de Chile digiriendo todos estos años de fogones lejanos. Si vienen a este fin de mundo no dudeis en contactarme.
Les regalo el nombre de un proyecto que tuve un tiempo en Chile: LA MESA DEL MUNDO.
Podempos intercambiar experiencias, los (las) percibo muy sensibles a los nuevos sabores, sigamos en el placer de COMER, BEBER Y AMAR!

José Luis : azultahai@gmail.com

Ama

¿Qué tal "vegetar"?

aida

De pequeña jugaba con mi madre a que teníamos una restaurante; lo mío eran las ensaladas y los postres. El negocio iba bastante bien, a eso de las 2-3 del mediodía siempre estaba lleno, había incluso un teléfono de juguete para reservar. Las servilletas siempre eran de colores y no había dos platos iguales.
Se llamaba "Madreselva".
Aprendí a cocinar allí, bueno a cocinar y a pensar, soñar, leer (cuando los platos eran demasiado laboriosos para mi corta edad, me sentaba en el mármol junto a las berenjenas y le leía a Vivi -mi mami- capítulos de "Como agua para chocolate", yo me pedía Gertrudis, la pelirroja)... crecí llena de olores y sabores que salían de ese taller gastronómico...
...
Mira tú, que me atrapó la melancolía así sin más, que yo sólo pasaba por aqui a dejarte besos y abrazos, y a desearte suerte, que las vais a tener.
Muak!
Os quiero!!!

estefanía

a mí Pulpa de Tamarindo me encanta: se ve, suena, huele, sabe y, aún más, sugiere y es divertido a la par de elegante. Hala. ¿Para qué buscar más?
Desde luego el nombre ha de tener las características dichas, y ha de ser algo que se coma. Tiene que tener los colores de un cuadro de gaugin, el olor de una ensalada de papaya, la alegría de una mandarina o del tamarindo, y el perfume de... me pierdo.
En fin. Que me ha dado todo esto un hambre...

Laura

Hola, soy una asturiana entusiasta de la comida vegetariana. ¿Ya tenéis local? ¿Cuando abrís? ¡Espero que sea pronto!

Nima Gutierrez

Yo vivo en Gijón, que buena noticia Veronica, quiero comer un postre con ruibardo (sin canela), por favor ponlo en la carta.
Sobre el nombre, ¿que estas buscando? si ya lo tienes: Pulpa de Tamarindo y si quieres agregarle algo puede ser: Gourmet vegetariano (ya sabes, para darle glamour)

Saludos

PD: formas parte de mis enlaces

Michael y Nieves

¡Nos ha encantado leer acerca de vuestro proyecto de abrir un restaurante vegetariano en Gijón! Esperamos que sea una realidad muy pronto para poder ir a disfrutar de vustra deliciosa cocina.
Os deseamos todo lo mejor en esta etapa de preparativos y puesta en marcha.
Un abrazo fuerte fuerte.

Estoy encantada con la noticia, espero que restaurante este en marcha lo antes posible, tengo muchas ganas de ir, es lo que necesitaba gijon para ser la ciudad perfecta. No tengo ideas sobre el nombre pero uno de la mitologia asturiana me gustaria, pero el nombre no es tan importante desde mi punto de vista, lo que mas importa es la cocina y la calidad. Tengo muchas ganas de ir mucha suerte

Javiera Alvarez

Mis más cariñosos saludos, soy Javiera Alvarez, estudiante de Gastronomía Internacional en la Universidad tecnológica e Instituto Técnico-Profesional INACAP, sede Valparaíso, Chile. La mejor institución nacional y también muy reconocida internacionalmente (http://www.inacap.cl). Me contacto con Uds. con mucha anticipación porque dentro de la carrera se me exige cumplir con 3 prácticas profesionales. Para la primera tuve que cumplir con 300 hrs, y yo decidí hacerla en el restaurant Te Ra’Ai Rapa Nui en Isla de Pascua, Chile. La cual efectué con muy buenos resultados (Luis Chaura (32)2551460 Chef encargado).

Para los meses Enero y Febrero del año 2008 voy a tener que cumplir con mi segunda práctica y es por eso que les escribo. Probablemente no entiendan porqué los elijo justamente a Uds. y las razones son simples: En primer lugar la gastronomía es una carrera que necesita teoría pero es en la práctica donde se concreta y creo fielmente que es necesario que esa práctica sea lo más íntegra posible, para lograr un resultado realmente bueno; siendo elemental el intercambio cultural. Es por eso que me encantaría poder aprender de todo lo que un restaurant de sus características tenga para entregar y a la vez confío en que puedo aportar de forma positiva y constructiva a Uds.

En segundo lugar, me encantaría trabajar con Uds. debido a que soy vegetariana y aunque muchos han dudado de si preciso del perfil ideal para esta carrera por esa razón quiero demostrarles que no es un impedimento; al contrario. Amo la gastronomía y la quiero desarrollar al máximo desde esta rama para así poder ser consecuente con mi opción alimenticia. Mis anhelos profesionales son muchos, y siento que di mi primer gran paso este verano es Isla de Pascua, estoy segura de si Uds. son el segundo, podría seguir tan bien encaminada como sea posible para convertir mis sueños en proyectos tangibles.

Si es que tienen alguna duda con algún punto escríbanme a este mismo mail. Estoy segura que podría ser una experiencia productiva para todos. Adjunto mi currículo y espero ansiosa su respuesta deseando que sea positiva. Muchos saludos y gracias de antemano.

ATTE


Javiera Paz Alvarez Espinoza
Valparaíso, Chile.

Ana

He llegado aquí buscando "restaurantes vegetarianos en Gijón"
¿Se sabe ya cuándo lo abriréis? Es una gran noticia. Es díficil encontrar un sitio para comer fuera en el que no sirvan carne en nuestra región.
Ah! Ya que estamos, os pediría que no os olvidáris de los veganos en vuestra carta! :)

Usesemaimmews

http://datingsingles.in/matchmaking/entrenous-matchmaking
http://datingsingles.in/socialnetwork/pheonix-suns-layout-myspace
http://datingsingles.in/meet/traveling-with-cooler-and-dear-meet
http://datingsingles.in/matchmaker/irish-matchmaker-savannah

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto
Blog powered by Typepad

Suscripción

Otros blogs

  • www.vegetariana.blogspot.com
  • www.bitacoras.com
  • www.Blogwise.com